VACUNACION GRATUITA

Locales 01 de abril de 2016 Por
Este sábado 2 de abril, en la sede de la Peña Nº 200 “Ricardo Enrique Bochini” del Club Atlético Independiente, se realizará una campaña gratuita de vacunación antirrábica, dirigida a perros y gatos.
vacunas-perritos

La Dirección de Protección y Sanidad Animal de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, junto a la Protectora de Animales Casilda, Amor Animal, la Peña Nº 200 “Ricardo Enrique Bochini” del Club Atlético Independiente, y la Agrupación Estudiantil Franja Morada, organiza una campaña gratuita de vacunación antirrábica este sábado 2 de abril, de 9 a 15 horas, en la sede de la Peña, Mitre 2057.

Los interesados deben concurrir el sábado 2 de abril, de 9 a 15 horas, a la sede de la Peña, Mitre 2057, con sus mascotas con correa y bozal si es necesario.

La campaña es organizada por la Peña Nº 200 “Ricardo Enrique Bochini” del Club Atlético Independiente, es auspiciada por la Municipalidad de Casilda y cuenta con la colaboración de la Protectora de Animales Casilda, el grupo proteccionista Amor Animal, y la agrupación estudiantil universitaria Franja Morada Veterinaria.

El director de Protección y Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, Médico Veterinario Andrés Martínez, manifestó su “satisfacción debido a que una vez más el trabajo en grupo da sus frutos. En un honor poder acompañar y trabajar en conjunto con tantas agrupaciones e instituciones de la ciudad. Todos tenemos el objetivo común de mejorar la calidad de vida de nuestros animales y en definitiva mejorar la salud de la población toda.”

Boletín de noticias