FORO DE ECONOMIA

Regionales 01 de abril de 2016 Por
Dietrich viene a Rosario para Foro de Economía. Disertará junto a Ratazzi, Ferreres, Grobocopatel, Fornoni y Knopoff.
Dietrich en Rosario

El próximo viernes 8 de abril, en Fundación Libertad (Mitre 170), se desarrollará el 8° Foro de Economía & Negocios, el encuentro de líderes empresarios que este año contará con la disertación del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien ayer anunció el cierre de las paritarias para los colectiveros en 29% y una serie de incrementos para el transporte colectivo en AMBA, además de importantes inversiones para el sector durante su gestión.

Cabe indicar que ésta será la primera disertación de Dietrich en Rosario en su rol de ministro, ya que estaba prevista su participación ayer en la Bolsa de Comercio de la ciudad, donde se presentó el Plan de Infraestructura para la provincia, pero no pudo llegar por contratiempos sucedidos a partir de los anuncios mencionados.

El Foro, destinado a debatir y comprender el nuevo clima de negocios nacional y regional, comenzará a las 8.45 horas con las acreditaciones. Tras las mismas, el presidente de Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni, y el gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, brindarán las palabras de apertura para dar inicio al cronograma de exposiciones.

El primer panel: “Cómo hacer negocios en el nuevo clima económico”, estará a cargo del CEO de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, y el presidente del Grupo Los Grobos, Gustavo Grobocopatel.

Luego, café de por medio, tendrá lugar el segundo panel: “La política que pasó; la política que viene”, con Mariel Fornoni, socia-directora de Managment and Fit, y Pablo Knopoff, director en Isonomía Consultores.

Para las 12.15 hs. está pactada la exposición del economista Orlando Ferreres, titulada “Los desafíos económicos de corto y mediano plazo”, cerrando, de esta manera, el ciclo matutino del evento.

Y, tras el lunch, el cierre del 8° Foro de Economía & Negocios, estará a cargo del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien brindará la conferencia “La agenda pública para el desarrollo privado”.

La inscripción está abierta a través de las siguientes vías: 0341 5000 o [email protected], y tiene un valor de $ 900 para socios de Fundación Libertad y $ 1200 para no socios.

Te puede interesar