EL LUNES EMPIEZO

Locales 01 de abril de 2016 Por
La novela del Avelino Loticci parece llegar a su fin. En realidad comienza a vislumbrarse una salida. Es que según lo confirmó el Arq. Ricardo Schiaffi, titular de la empresa Pilar Construcciones, en Radio Más 99.7, el día lunes comienzan las obras de refacción y ampliación.
Avelino Loticci Yuyos

Escucha el audio

Entrevista Arq. Ricardo Schiaffi

Pilar Construcciones SRL

La novela del Avelino Loticci parece llegar a su fin. En realidad comienza a vislumbrarse una salida. Es que según lo confirmó el Ing. Schiaffi, titular de la empresa Pilar Construcciones, en Radio Más 99.7, el día lunes comienzan las obras de refacción y ampliación.

En la mañana de hoy en el programa EN EL MEDIO que se emite por Radio Más 99.7 de 8:30 a 12:00, Pablo Ciribeni entrevistó al titular de la empresa PILAR CONSTRUCCIONES SRL, Arq. Ricardo Schiaffi, quien ganó la licitación publica realizada por el PAMI para la obra de refaccion y amplación del geriatrico de Casilda, Avelino Loticci.

Recordemos que hubo muchas idas y vueltas y la "novela" tuvo innumerables capítulos, pero nunca se llegó a saber a ciencia cierta cuál fue la verdadera razón de tantas desprolijidades. 

La cuestión es que el lunes dijo el Arquitecto que las obras arrancan y tiene un plazo de finalización de 120 días.

Mientras no sea como las dietas...

(Escuchá el audio de la entrevista)

Te puede interesar