DESAPARECIDO

Nacionales 01 de abril de 2016 Por
A la altura de San Fernando El chico tiene 14 años. Viajaba en una lancha con familiares, que chocó con otra embarcación. Su mamá falleció en el accidente. Las malas condiciones climáticas dificultan la búsqueda.
Choque-lanchas-rio-Lujan_CLAIMA20160401_0073_28

Un choque de lanchas en el río Luján a la altura de San Fernando dejó anoche dos muertos. Además hay un herido y están buscando al hijo del dirigente radical Federico Storani, Manuel, de 14 años, que está desaparecido. Las malas condiciones climáticas actuales dificultan la búsqueda. La Prefectura tuvo que retirar las motos de agua y los buzos y continuar el rastreo con gomones con cabina, confirmó a Clarín el prefecto principal Eduardo Moya.

En una mañana de mucha confusión informativa, primero se habían informado que los fallecidos eran tres. Pero al mediodía, el prefecto mayor Eduardo Cutropía confirmó que las víctimas fatales son dos, aunque no quiso dar las identidades. Sin embargo Miriam, esposa de Federico Storani, y María Luisa, hermana del político, dijeron a los medios que uno de los fallecidos es María de los Angeles Bruzzone, madre de Manuel. El chico es un hijo extra matrimonial de Storani.

En el intenso operativo de búsqueda está participando el político. Empezaron a rastrear la zona 10 embarcaciones de Prefectura con tres agentes, buzos y medios aéreos. Por las malas condiciones climáticas, ahora sigue la búsqueda con los gomones.

El accidente ocurrió entre las 23.30 y la medianoche en el cruce del río Luján con el canal de Vinculación, una zona de mucha circulación de embarcaciones naúticas, señaló Cutropía. Sin embargo, en el momento del choque no había mucho movimiento en la zona.

Te puede interesar