Kermesse como las de antes

Bigand 02 de diciembre de 2015 Por
La Comuna de Bigand invita a la región a participar de la “9º Gran Kermesse de Bigand 2015”, a realizarse el viernes 4, sábado 5 y el domingo 6 de diciembre en nuestra Plaza “San Martín”.
kermesse Bigand
)na Gran Kermesse Bigand 2105

La Comuna de Bigand invita a la región a participar de la “9º Gran Kermesse de Bigand 2015”, a realizarse el viernes 4, sábado 5 y el domingo 6 de diciembre en nuestra Plaza “San Martín”. 

Se viene la fiesta de los bigandenses, y la Comuna, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de la Juventud, vuelve a ofrecer una propuesta cultural amplia y variada para toda la familia. 
Con Feria de Artesanos, 3 noches de grandes espectáculos de música y danza, Feria de Colectividades y la Elección de la Reina. 
La plaza se convertirá en un lugar mágico, en sus distintos rincones se desplegarán las más diversas expresiones para chicos y grandes: radio en vivo, juegos de kermesse, rincón recreativo para niños y adultos, artes callejeras y circenses, exposición de autos antiguos, muestras de talleres e institucionales, clases abiertas, ajedrez, astronomía y mucho más!!! 
En esta Edición, viviremos la “6º Feria de Colectividades”: ARGENTINA, BRASIL, EE.UU, EGIPTO, ESPAÑA, RUSIA, PARAGUAY, ITALIA y MÉXICO, estarán representadas a través de stands culturales, con gastronomía y expresiones artísticas típicas. 
El SÁBADO contaremos con la presentación de “ALEJANDRO MUSTAFÁ”, para vivir y disfrutar lo mejor del tango. Y el DOMINGO cerramos la fiesta de todos los bigandenses con el show de “CANTO 4”. 

La Entrada, los espectáculos y las actividades son libres y gratuitos. Llega la Gran Kermesse esperada por todos, se viene la fiesta de la familia. Acercate a la plaza y disfruta de un fin de semana inolvidable, el 4, 5 y 6 de diciembre, te esperamos…

Te puede interesar