Poco y nada

Policiales 02 de diciembre de 2015 Por
Parte de novedades del día 02 de diciembre remitido por la Unidad Regional IV Departamento Caseros, Policía de la Provincia de Santa Fe.
Unidad REgional IV
Unidad Regional IV - Casilda

Parte de novedades del día 02 de diciembre remitido por  la Unidad Regional IV Departamento Caseros,  Policía de la Provincia de Santa Fe. Según el cual los hechos han sido los siguientes:

Actuaciones:

Denuncia radicada por un masculino de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que noto la faltante de su motocicleta marca Honda modelo Biz 105 cc, de color negro - Interviene M.P.A Casilda.

Denuncia radicada por un masculino de 49 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que sufrió la sustracción de un artefacto lumínico que se  junto a la pileta. Interviene M.P.A.

Accidente de Tránsito:

Denuncia radicada por un masculino de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser, de color rojo, quien por razones que se tratan de establecer colisiono con un automóvil marca Renault Clío. - Interviene M.P.A Casilda.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Bigand:  En la jurisdicción de la localidad, sobre el arroyo Saladillo a la altura del  denominado “Puente Pessoa” fue hallado el cuerpo sin vida de Enrique Núñez Martínez , quien había desaparecido sobre un arroyo en jurisdicción de la localidad de Villada el pasado 29 de Noviembre del corriente año. Actúa M.P.A Melincué.

Te puede interesar