VENí CANTÁ

Locales 04 de abril de 2016 Por
La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda convoca a músicos y artistas en general, de todos los rubros, a una reunión este martes 5 de abril, a las 20 hs.
IMG_4006
José Luis Rodriguez - Secretario de Educación y Cultura

Como resultado de varias movidas y en respuesta al reclamo de los artistas de la ciudad que reclaman mayor protagonismo en la definición de políticas públicas para el sector, aunque con variados matices y situaciones, la Secretaría de Cultura decidió convocarlos y lanzó la misma desde el Programa Territorio Canibal, que se emite por Radio Más 99.7 todos los domingos de 20 a 24hs. conducido por NIcolás Martinez, donde fuera entrevistado el Secretario Rodriguez la semana pasada.

Así es que la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda convocó a músicos y artistas en general, de todos los rubros, a una reunión de la que participará el propio secretario, José Luis Rodriguez, mañana martes 5 de abril, a las 20 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Durante la misma se escucharán las iniciativas de los artistas locales y donde se delinearán las acciones a seguir durante el resto del año, y lograr un trabajo organizado y en conjunto con la Secretaría.

La reunión se realizará este martes 5 de abril, a las 20 horas, en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda.

Te puede interesar