GRUPO MF

Internacionales 04 de abril de 2016 Por
El estudio de abogados panameño de cuarenta años cuyos registros fueron filtrados tiene unos 600 empleados en 42 países. Está especializado en servicios financieros offshore. Entre otros paraísos fiscales, trabaja en Suiza, Chipre y las Islas Vírgenes Británicas y ha actuado represetando a más de 300 mil empresas.
mossack-fonseca-panama
Panamá Papers

Establecido en 1977, el Grupo Mossack Fonseca es líder global en servicios integrales de carácter legal y fiduciario.

Con oficinas para atenderle en cada continente y más de 500 colaboradores alrededor del mundo, el Grupo Mossack Fonseca ofrece un servicio de excelencia como resultado de más de 35 años de experiencia en la industria. El grupo brinda un asesoramiento personalizado y una experiencia de clase mundial a través de un Portal de Clientes con servicios exclusivos en línea y disponibilidad las 24 horas del día. A través de este portal, nuestros clientes pueden reservar compañías en línea, verificar el status de sus compañías y pagar sus facturas, entre otras cosas.

La Fiducia, la Gestión Patrimonial, las Estructuras Internacionales y el Derecho Comercial son sólo algunas de las áreas de especialización de nuestros profesionales, cuya orientación principal es el servicio y la investigación.

Nuestro portafolio de productos y servicios, constantemente actualizado y renovado, permite encontrar la solución adecuada para su negocio. Ofrecemos las siguientes jurisdicciones: Reino Unido, Malta, Hong Kong, Chipre, Islas Vírgenes Británicas, Bahamas, Panamá, Anguila Británica, Seychelles, Samoa, Nevada y Wyoming (Estados Unidos).

Nuestro bufete legal cuenta con abogados especializados que cubren todas las áreas de práctica y dominan los asuntos relacionados con naves, migración, contratos y propiedad intelectual, así como derecho mercantil en general. Además, asistimos a clientes que desean reubicarse físicamente en Panamá tramitando todos los requisitos necesarios desde los asuntos migratorios, hasta el establecimiento de sus negocios.

Mossfon Trust Corporation (Fiduciaria Mossfon, S.A.), es una compañía fiduciaria regulada por la Superintendencia de Bancos de Panamá, conformada por especialistas en derecho y banca que le ayudarán a diseñar estructuras sólidas, convenientes y ventajosas. Ofrecemos soluciones en materia de Fideicomisos, Administración de Fundaciones de Interés Privado, Asistencia en la Apertura de Cuentas Bancarias, Planificación Patrimonial, Servicios “Escrow”, Servicios Corporativos y mucho más.

Desde mayo de 2010, la compañía de servicios legales del Grupo Mossack Fonseca se convierte en el primer y único Bufete en la República de Panamá en recibir la certificación ISO 9001. Esta certificación asegura a nuestros clientes que el grupo está comprometido con la actualización continua y la satisfacción del cliente.

Recibimos la certificación de calidad del sistema global de gestión por parte de SGS, cuya certificación es acreditada por UKAS y ANAB, ambas agencias independientes que poseen los más altos y rigurosos sistemas de auditoría en el mundo. Para mayores detalles, puede ver nuestras certificaciones ISO 9001 aquí.

Los abogados y ejecutivos del Grupo Mossack Fonseca son miembros de organizaciones prestigiosas, tales como:

  • Society of Trust and Estate Practitioners (STEP
  • International Tax Planning Association (ITPA)
  • International Bar Association (IBA)
  • International Fiscal Association (IFA)
  • International Trademark Association (INTA)
  • Florida International Bankers Association (FIBA)
  • American Chamber of Commerce (AMCHAM)
  • Asociación Panameña de Derecho Marítimo (APADEMAR)
  • Cámara de Comercio e Industria Colombo-Panameña (CICOLPA)
  • Asociación de Abogados Internacionales (AAI)
  • Colegio Nacional de Abogados
  • Cámara de Comercio e Industria Panameña Alemana
  • Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá
  • Asociación de Ejecutivos de Empresas (APEDE)
  • Asociación Panameña de Oficiales de Cumplimiento
  • Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero.

Fuente: Ieco

Te puede interesar