ESQUIVALO, ESQUIVAME

Locales 06 de abril de 2016 Por
La historia vuelve a repetirse y cada vez que llega esta época, cuando el tránsito se intensifica por la cosecha y las lluvias empeoran la situación, el Bv. 9 de Julio se rompe un poco más.

La historia vuelve a repetirse y cada vez que llega esta época, cuando el tránsito se intensifica por la cosecha y las lluvias empeoran la situación, el Bv. 9 de Julio se rompe un poco más.

Parte de la historia se remonta al 2011 cuando en los primeros días de marzo de ese año se realizaron los trabajos de reparación de lozas del Bv. 9 de Julio, que por gestiones realizadas por el entonces Intendente Bacalini ante Vialidad Provincial a los fines que ésta reconozca al 9 de Julio como parte de la Ruta S26 y su responsabilidad por mantener el estado del mismo. La obra entonces, se realizó con fondos municipales que luego Vialidad habría reintegrado al Municipio.

Hace pocos días, se conocieron las ofertas para la reparación y bacheo de varias rutas a nivel provincial, cuando aquí en la ciudad de Casilda, con la presencia del Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, José Garibay, se realizó el martes 02 de marzo pasado, el acto de apertura de licitaciones de dichas obras.

Uno de los tramos a reparar comprende la ruta 26 que une Casilda con Carcarañá.

Las ofertas debían pasar a estudio de la Comisión Evaluadora en un plazo que no debía ser mayor a 20 días y el plazo de ejecución de obra estipulado es de 6 meses y las mismas tendrán una garantía de 6 meses a partir de la finalización de obra.

Los 20 días ya se transformaron en 40, y nada hace saber quien ganó la licitación, y mucho menos cuando empezarán las obras.

Por lo pronto, cuidado si circula por el Bv. 9 de Julio entre Bv. Lisandro de la Torre y Ruta 33, porque por esquivar un pozo, puede agarrar un auto o un camión de frente. 

Los vecinos, chochos...

Te puede interesar