CONTROLES CON LLUVIA

Locales 11 de abril de 2016 Por
Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda.
20150104-Operativo de Tránsito

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda. Debido a las condiciones climáticas de la madrugada del domingo, los habituales controles de alcoholemia con miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial fueron suspendidos.

En los operativos de control vehicular sorpresivos que se llevaron a cabo entre el lunes 4 de abril hasta este domingo 10 de abril, se controlaron 80 (ochenta) vehículos, entre autos y motos, se labraron 20 (veinte) actas de infracción y se secuestraron 4 (cuatro) vehículos, de los cuales 2 (dos) son motocicletas y 2 (dos) son automóviles. Las causas de los secuestros son escapes adulterados, conducción de menores de edad, conducción sin casco, y vehículos sin patente y sin documentación.

La cantidad de operativos de control vehicular se vio disminuida debido a las condiciones climáticas adversas por las que pasó la ciudad en los últimos siete días.

Por la misma razón se vieron suspendidos los controles de alcoholemia que estaban previstos junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Te puede interesar