TARIFA SOCIAL

Economía 11 de abril de 2016 Por
La Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Casilda informa a la población los requisitos para ser beneficiario de la Tarifa Social en la facturación de la Empresa Provincial de la Energía. Fijate si podes estar incluido.
EPE boletas

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Casilda informa a la población los requisitos para ser beneficiario de la Tarifa Social en la facturación de la Empresa Provincial de la Energía.

Esta Tarifa Social Federal brinda un consumo de 150 KwH por mes por los que sólo se pagarán los costos fijos y la distribución.
Cualquier hogar que ahorre 10% respecto de lo consumido para el mismo período del año anterior abonará un costo menor y aquellos que ahorren un 20%, recibirán un beneficio aún mayor. Además, todo ahorro implica un menor impacto ambiental.

Beneficiarios de la Tarifa Social:
• Jubilados o pensionados que cobren menos de $8.300.-
• Trabajadores que cobren $12.120 brutos o menos.-
• Beneficiarios de programas sociales.-
• Personas con discapacidad.-
• Inscriptos en el Monotributo Social.-
• Empleadas del servicio doméstico.-
• Personas que cobren Seguro de Desempleo.-

No podrán acceder a la Tarifa Social quienes sean propietarios de más de un inmueble, posean un vehículo de hasta 15 años de antigüedad o tengan aeronaves o embarcaciones de lujo.

Si bien el acceso y la aplicación de la Tarifa Social es automática para quienes les corresponde, ante cualquier duda, los usuarios podrán acercarse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Casilda, Buenos Aires 1820, o a los teléfonos 422 211, 422 212, o vía correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar