BASTA YA !!

Locales 11 de abril de 2016 Por
Según pudimos conversar en la tarde de hoy por Radio Más 99.7 con la meteoróloga Cindy Martinez del Servicio Meteorológico Nacional confirmó que tanto para la noche del martes como para la madrugada del sábado se esperan lluvias con probabilidad de abundante caída de agua.
temporal

Según pudimos conversar en la tarde de hoy por Radio Más 99.7 con la meteoróloga Cindy Martinez del Servicio Meteorológico Nacional confirmó que tanto para la noche del martes como para la madrugada del sábado se esperan lluvias con probabilidad de abundante caída de agua.

El clima húmedo y las constantes lloviznas, señales claras de la llegada del otoño, lejos de cesar seguirán presentes a lo largo de todo el mes.

En Radio Más 99.7 nos comunicamos con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), quien anunció “dos eventos importantes de lluvia” para esta semana, que llegarán uno el martes a la noche y el otro en la madrugada del sábado, además de la prolongación del clima húmedo y nuboso.

El primero de los eventos tendrá comienzo mañana a la tarde, cuando el tiempo empiece a desmejorar hasta llegada la noche, cuando se desatará una tormenta con abundante caída de agua que continuará con el clima desfavorable hasta la mañana del miércoles. El mismo afectará a la provincia de Santa Fe en su totalidad, siendo más intensa en el sur provincial, sur de Córdoba, Entre Ríos y norte de Buenos Aires.

Por otro lado, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado tendrá lugar la segunda de las tormentas, de similar magnitud a la primera. Su pico de intensidad se dará en el sur de Santa Fe, teniendo alcance hasta el centro de la provincia.

En cuanto al clima a lo largo de esta semana, se espera que continúe “muy húmedo y con mucha nubosidad”, pero con leves aumentos de temperatura hasta el viernes, donde se estima llegue el calor hasta los 30 grados.

Para lo referente a la semana próxima, entre el 19 y el 27 de abril, el clima es muy incierto aún para esta región, pero acorde a los estimativos la probabilidad de tormentas reduce notoriamente, sin descartarse que continúen lloviznas como las de estos días. A su vez, se espera una nueva reducción de la temperatura.

Te puede interesar