ACADEMIA PROFESIONAL

Deportes 13 de abril de 2016 Por
Un ex Techint es el nuevo Gerente Administrativo Financiero. Fue seleccionado entre 100 candidatos. El Club continúa con la profesionalización de todas sus áreas de servicio.
Mariano Catala
Mariano Catala

“La Comisión Directiva de Rosario Central continúa trabajando con el objetivo de transparentar la gestión, a través de la bancarización del Club, la sistematización e informatización y la profesionalización de las áreas” así reza una comunicación del club expandida en las redes sociales. La entidad asegura que se está avanzando en los sectores de Marketing, Comercialización, Sistemas con especial énfasis en el área de Administración y Finanzas, un sector central para la emisión de una información confiable y transparente.

El club comenzó la búsqueda de un nuevo gerente administrativo - financiero en noviembre pasado. Como hecho inédito la entidad canalla emprendió esa exploración a través de avisos en diarios, acción que dio como resultado la presentación de 100 candidatos para ocupar la vacante.

Con un proceso de selección a cargo de una consultora con la posterior supervisión de la comisión directiva, finalmente Rosario Central se decidió por Mariano Catalá. Contador de profesión, Catalá de 44 años, cuenta con 20 años de experiencia en la empresa multinacional Techint.

“Estoy muy compenetrado en los objetivos del club” dijo el ex Techint

Fuente: ON24

Te puede interesar