DE NUEVO POR AQUI

Locales 14 de abril de 2016 Por
Lifschitz visita Casilda para participar de múltiples actividades. La agenda del gobernador comienza con la entrega de escrituras a 45 familias del departamento Caseros. Luego con el intendente Sarasola presentará las jornadas técnicas de trigo y lanzará el programa “Santa Fe juega al hockey”
IMG_4372

Lifschitz visita Casilda para participar de múltiples actividades. La agenda del gobernador comienza con la entrega de escrituras a 45 familias del departamento Caseros. Luego con el intendente Sarasola presentará las jornadas técnicas de trigo y lanzará el programa “Santa Fe juega al hockey”

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, mantendrá este jueves una intensa agenda en la ciudad de Casilda, donde entregará escrituras, presentará unas jornadas técnicas sobre trigo junto al intendente Juan José Sarasola, y pondrá en marcha el programa “Santa Fe juega al hockey”, con dos ex leonas: Ayelén Stepnik y Laura del Colle.

En primer término, a las 8 de la mañana en el salón Dorado del Palacio Municipal (Casado 2090), Lifschitz hará entrega de 45 escrituras a familias del departamento Caseros junto al secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone. Recibirán sus títulos de propiedad vecinos de las localidades de Arequito, Bigand, Casilda y San José de la Esquina.

A su término, también en el edificio municipal, el mandatario provincial encabezará junto a Sarasola la conferencia de presentación de la jornada técnica “Producir Trigo en el Centro del País”, que se desarrolla en el marco de la 8º Fiesta Regional del Agricultor de Casilda con prestigiosos expositores. La jornada es organizada por la Municipalidad de Casilda, en forma conjunta con el Centro Económico del Departamento Caseros, y es auspiciada por el gobierno de Santa Fe.

Finalmente, a las 10:30 en el Club Atlético Aprendices Casildenses, Bv. Villada y 25 de Mayo, de la ciudad cabecera del departamento Caseros, Lifschitz presentará el programa “Santa Fe juega al hockey”, que se implementará en 50 Centros de Educación Física de toda la provincia, orientado a niñas y niños de 10 a 15 años.

El acto será encabezado por Lifschitz y los ministros de Desarrollo Social, Jorge Álvarez y de Educación, Claudia Balagué. También estarán presentes "Las Leonas" y campeonas Olímpicas de la selección Argentina de Hockey, Ayelén Stepnik, quien esta a cargo de la coordinación del proyecto, y Laura del Colle, quien forma parte del equipo técnico de capacitación.

Te puede interesar