PALO Y A LA BOLSA

Hockey 14 de abril de 2016 Por
Esta mañana, a las 10:30 horas, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el intendente, Juan José Sarasola, lanzaron el programa “Jugamos al Hockey”. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Aprendices Casildenses, con la presencia de dos ex-Leonas: Ayelén Stepnik y Laura del Colle.
Ver galería IMG_4750
1 / 8 - Gobernador Miguel Lifschitz y Ayelén Stepnik

Esta mañana, a las 10:30 horas, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el intendente, Juan José Sarasola, lanzaron el programa “Jugamos al Hockey”.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Aprendices Casildenses, con la presencia de dos ex-Leonas: Ayelén Stepnik y Laura del Colle.

El programa “Jugamos al Hockey” será implementado en 50 Centros de Educación Física de toda la Provincia de Santa Fe y estará orientado a niñas y niños de 10 a 15 años.

El objeto es potenciar la disciplina de forma gratuita, promoviendo los aprendizajes de manera lúdica e inclusiva, generando hábitos deportivos y de convivencia. “Jugamos al Hockey” será coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaria de Desarrollo Deportivo y por el Ministerio de Educación por intermedio de la Dirección Provincial de Educación Física.

El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, y los ministros de Desarrollo Social, Jorge Álvarez y de Educación Claudia Balague, y el intendente municipal, Juan José Sarasola.

También estuvieron presentes "Las Leonas" y campeonas Olímpicas de la selección Argentina de Hockey, Ayelen Stepnik quien está a cargo de la coordinación del proyecto, y Laura del Colle, quien forma parte del equipo técnico de capacitación.

Te puede interesar