SE AGUÓ LA FIESTA

ULTIMO MOMENTO !! 14 de abril de 2016 Por
Según informó en la tarde de hoy, la Municipalidad decidió suspender la Fiesta del Agricultor.
1427381819-600jairo_cantando_thumb_550
Jairo. - Espectáculo central de la Fiesta del Agricultor.

Según informó en la tarde de hoy, la Municipalidad decidió suspender la Fiesta del Agricultor.

La Municipalidad de Casilda comunicó que ha quedado suspendida la 8° Fiesta Regional del Agricultor que iba a desarrollarse este sábado 16 de abril, en Plaza Casado de los Mástiles, con la elección de la Reina y la actuación de Jairo.

La suspensión se debe a las condiciones climáticas reinantes, ya que está pronosticada gran cantidad de precipitaciones para este fin de semana.

El espíritu de la Fiesta era el de unir a los Casildenses a través del hito que, de alguna manera, marco el inicio de lo que hoy es nuestra ciudad, la primera exportación de trigo al mundo realizada, desde Casilda, el 12 de abril de 1878.

Teniendo en cuenta que un sector de la ciudad está teniendo inconvenientes, producidos por las precipitaciones y no iban a poder acercarse a disfrutar de esta fiesta de todos, es que se decidió posponerla.

Además, el pronóstico amenaza con continuar con las precipitaciones en toda la región, lo que también es un riesgo para las delegaciones que habían comprometido su participación en nuestra Fiesta.

La fecha tentativa de realización es la del domingo 8 de mayo, en Plaza Casado de los Mástiles, con la elección de la Reina y la actuación de Jairo, tal como estaba previsto.

Te puede interesar