REY LEON

ULTIMO MOMENTO !! 15 de abril de 2016 Por
El artista local con proyección, Marcos Dichiara, impulsó la realización de un show musical con bandas locales y regionales a total beneficio de los vecinos damnificados del Barrio Nueva Roma de nuestra ciudad. Un verdadero ídolo. Desde Radio Más acompañamos la movida solidaria. Escuchá lo que nos dijo esta mañana...!!!
1274711_472984506153435_1492101335_o
Marcos Dichiara - El León Casildense

Escucha el audio

Audio de Marcos Dichiara en la mañana de Radio Más 99.7

El artista local con proyección, Marcos Dichiara, impulsó la realización de un show musical con bandas locales y regionales a total beneficio de los vecinos damnificados del Barrio Nueva Roma de nuestra ciudad. Un verdadero ídolo. Desde Radio Más acompañamos la movida solidaria. Escuchá el audio de lo que nos dijo esta mañana...!!!

El show musical que con motivo de Colaborar con los vecinos del Barrio Nueva Roma, afectados por el temporal; se llevará a cabo este domingo 17 de abril a partir de las 18:00hs en la Vecinal Nueva Roma.

A modo de entrada se solicita llevar un alimento no perecedero, agua mineral, pañales, ropa y calzados, los que luego serán entregados a quienes lo necesitan.

Actuarán distintos grupos musicales de nuestra ciudad, como Ale Lopíccolo, Mulas de Nadie, Tributo a Ceratti, Grupo Pirámide, entre otros. Y el cierre estará a cargo del promotor de esta movida solidaria, "el León Casildense" Marcos Dichiara y su banda.

Además, el buffet estará a cargo del grupo Danos una Mano, quienes pronto estarán viajando a Santiago del Estero para llevar donaciones a cinco escuelas rurales.

Pero veamos lo que decía Marcos al tirar la idea: "Esto es algo serio y sé que me pueden ayudar, estoy operado de mi pierna pero no imposibilitado para cantar, mis compañeros de la banda corazón de león proponen tocar en algún lugar para juntar ropa , comida, lo que sea , para toda la gente damnificada de nuestra ciudad, si alguna entidad y medios de comunicación proponen una idea linda estoy para dar un pequeño y gran recital junto a otros artistas, le diré también al grupo Piramide si pueden . Les dejo un gran abrazo, estoy y estamos para lo que necesiten, los quiero mucho. Por favor ideas serias y responsables, los amo y todos podemos. Pensemos que hay gente que nos necesita ya. Por favor los necesito !!! Vamos!!!!"

Y una vez que estaba ya todo confirmado y encaminado, decía Marquitos: "Más que CONFIRMADO Amigos!!!!!!! Este domingo ni la lluvia nos va a parar! A partir de las 18 comenzará en el Salón Nueva Roma este gran evento solidario para toda nuestra ciudad, sonido profesional nico montenovo! Grupo dar una mano en el bufete! Entrada libre , Muchos artistas estarán ! Todas las organizaciones sociales quisieran que estén junto a mí, les pido pido por favor traer alimento no perecedero, colchones, frazadas, ropa, Nueva Roma nos necesita. Vamos Casilda difundan!!! Será una noche en que los corazones se unirán para dar calor a hermanos que tanto nos necesitan, vamos que se puede!!! Sé que todos estarán, gracias a todos, los amo de corazón . Les aclaro que él responsable de todo soy yo, espero salga todo bien y sepan entender"

Te puede interesar