RUGE NUEVA ROMA

Locales 18 de abril de 2016 Por
En la tarde ayer, y como lo habíamos anticipado, Marcos Dichiara convocó a numerosos artistas de la ciudad a realizar un espectáculo a beneficio de los vecinos de Nueva Roma. Escuchá lo que nos dijo Marcos esta mañana a primera hora a manera de primicia.

Escucha el audio

Nota a Marcos Dichiara en exclusiva esta mañana por Radio Más 99.7

En la tarde ayer, y como lo habíamos anticipado, Marcos Dichiara convocó a numerosos artistas de la ciudad a realizar un espectáculo a beneficio de los vecinos de Nueva Roma.

Desde las 17:00 comenzó a llegar gente para ayudar y colaborar, y para las 19:00 fueron comenzando a participar los artistas que aportaron su tiempo y su arte con este tan noble fin.

Gran cantidad de vecinos fueron también, aportando alimentos no perecederos, ropa, colchones, agua potable que eran destinados al salón del frente de la Vecinal Nueva Roma y rápidamente, con ayuda de muchísimas personas se fue organizando todo en tablones y mesas que se habían destinado a ese destino.

Se vivieron momentos muy lindos y emocionantes, desde el mismo momento que Marcos tomó el micrófono para agradecer a todos y dejar abierto el espectáculo, y en cada actuación hubo momentos especiales. Recordemos que participaron artistas como Ceferino, Alejandro Lopicolo, Sofía, Juan Carlos Carreras, y por supuesto el cierre a cargo del León Casildense Marcos Dichiara.

También colaboraron militantes políticos y sociales como también la Agrupación Danos Una Mano y la filial local del Club Rosario Central, así como también, por supuesto, integrantes de la Vecinal Nueva Roma.

Una loable inquietud que tuvo eco en la población para ayudar a nuestros vecinos del Barrio que tanto lo necesitan en un momento duro como este temporal.

Escuchá el audio de la nota de esta mañana a primera hora por Radio Más 99.7

Te puede interesar