SALE NAVARRO, ENTRA PROSS

Policiales 19 de abril de 2016 Por
Según lo informó el sector de Relaciones Policiales de la Unidad Regional IV Dpto. Caseros, con asiento en Casilda, en el día de mañana el Comisario Mayor Carlos Pross reemplazaría al comisario Luis Navarro como Jefe de dicha unidad.
Ver galería policia.jpg_88717827
1 / 2 - Cambios en la Jefatura de la U.R. IV

Según lo informó el sector de Relaciones Policiales de la Unidad Regional IV Dpto. Caseros, con asiento en Casilda, en el día de mañana el Comisario Mayor rlos Pross reemplazaría al comisario Luis Navarro como Jefe de dicha unidad.

Tal lo informado en un escueto parte de prensa, se invita a la prensa a la asunción de quien será el nuevo Jefe de la Unidad Regional IV.

Recordemos que Navarro había sido puesto en funciones el 27 de octubre de 2015 y estaba secundado por Gustavo Arreguez. Ya el Comisario Mayor Carlos Pross que asumiría mañana, llega procedente de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela. Esto respondería a un "borrador" aprobado por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro,  que oportunamente le había presentado el nuevo jefe de la Policía santafesina, el director general Luis Bruschi.

El Comisario Mayor Pross, llega procedente de la Unidad Regional V con asiento en la ciudad de Rafaela, y precedentemente se desempeñaba al frente de la Comisaría 2ª con sede en la ciudad de Ceres.

El acto de asunción será a las 9.30 hs de mañana miércoles 20 de abril en el Palacio de la Jefatura.

Boletín de noticias