ASUMIÓ PROSS

Policiales 20 de abril de 2016 Por
En la mañana de hoy, asumió el nuevo Jefe de Policía de la Unidad Regional IV de la ciudad, quien llega procedente de Rafaela el Comisario Mayor Carlos Ariel Pross. Como SubJefe lo secundará el Subdir. Sergio Oscar Lacuadra.

En la mañana de hoy, asumió el nuevo Jefe de Policía de la Unidad Regional IV de la ciudad. Llega procedente de Rafaela el Comisario Mayor Carlos Pross y el Subdir. Sergio Oscar Lacuadra quien lo acompañará como Sub-jefe.

A las 10:00 de la mañana de hoy miércoles y como estaba previsto, con la presencia de un nutrido números de autoridades presentes, asumió Carlos Ariel Pross como Jefe de la Unidad Regional IV con asiento en nuestra ciudad y actuación en el Departamento Caseros.

Entre los presentes estaban el Jefe de Policia de la Provincia de Santa Fe, Luis Bruschi, quien lo puso en funciones a Pross y éste hizo lo mismo con Lacuadra, además estaban presentes el Secretario de Seguridad Pública, Cdte. Gral.  Omar Pereyra, el Intendente Juan José Sarasola, El Senador Provincial Eduardo Rosconi, el Concejal Mauricio Plancich, los jueces Dr. Carlos Paretto, Dra. Laura Babaya, Dra. Mariel Minetti y Dra. Luz Álvarez, entre otras autoridades legislativas, judiciales, politicas y obviamente autoridades policiales.

La ceremonia fue rápida y ejecutiva, siendo que luego de la misma, procedieron a atender a la prensa, y posteriormente se sirvió un ágape para los presentes.

Ahora habrá que acompañar los cambios propuestos por el nuevo Jefe provincial de la Policia de Santa Fe, Luis Bruschi, quien asumió el pasado 11 de abril y aceptados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, comandado por Maximiliano Pullaro, para ver si los mismos son efectivos para nuestra ciudad y nuestra región.

Te puede interesar