CARTELERA DEL CINE

Cultura 21 de abril de 2016 Por
El Cine Teatro Libertador presentó la cartelera para el fin de semana con un estreno y un exito que ya lleva 3 semanas de exhibición. Podremos ver "El cazador y la reina del hielo" y "El libro de la selva". Mirá los horarios.
Ver galería El-libro-de-la-selva-Nuevo-teaser-de-la-nueva-pelicula-de-accion-real-de-Disney_reference
1 / 2 - El Libro de la Selva

PROGRAMACIÓN 19 Hs.

Viernes 22, Sábado 23, Domingo 24, Lunes 25, Martes 26 y Miércoles 27 de Abril a las 19 Hs. se exhibirá el siguiente largometraje:

“EL LIBRO DE LA SELVA”

TERCERA SEMANA DE EXHIBICION

Director: Jon Favreau.

Protagonistas: Neel Sethi - Voces: Bill Murray, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Ben Kingsley, Christopher Walken, Giancarlo Esposito.

Duración: 106 minutos.

Género: Animación, Aventuras, Acción.

TODAS LAS FUNCIONES EN 3D DIGITAL Y CASTELLANO

Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

PROGRAMACIÓN 22 Hs.

Viernes 22, Sábado 23, Domingo 24, Lunes 25, Martes 26 y Miércoles 27 de Abril a las 22 Hs. se exhibirá el siguiente largometraje:

“EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO”

Director: Cedric Nicolas-Troyan.

Protagonistas: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt.

Duración: 115 minutos.

Género: Aventuras | Drama | Fantástico.

TODAS LAS FUNCIONES EN 3D DIGITAL

VIERNES Y SÁBADO CASTELLANO

DOMINGO, LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES SUBTITULADA

Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura jamás vista. Ahora, su ejército deberá demostrar que es invencible, a menos que El Cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, pueda luchar contra ellas.

Te puede interesar