UN ABRAZO PARA NUEVA ROMA

Locales 21 de abril de 2016 Por
En la tarde de hoy a las 19hs, y partiendo de calle Buenos Aires y Bv. 25 de Mayo, se realizará una marcha de los vecinos de Nueva Roma, reclamando "Mejorado para Todos"

Escucha el audio

Audio

En la tarde de hoy a las 19hs, y partiendo de calle Buenos Aires y Bv. 25 de Mayo, se realizará una marcha de los vecinos de Nueva Roma, reclamando "Mejorado para Todos"

En dialogo con Radio Más 99.7, unos de los vecinos organizadores, Adrián Castelli, comentó que "es hora de sacarse las camisetas políticas y trabajar todos juntos por Nueva Roma"

Y agregaba sobre todo lo escuchado en las reuniones donde participaron ademas de los vecinos, integrantes de algunas fuerzas políticas

con representación local: "Estamos escuchando mucho comentarios como que "esto es culpa del gobierno anterior o culpa de fulano o mengano", y lo que nosotros queremos son obras y no buscar culpables. Queremos que nos entiendan y que los políticos se preocupen más por los reclamos genuinos de los vecinos y que nos escuchen"12998602_1713783825564123_8890142862793989841_n

Y al referirse a las intenciones del Ejecutivo actual explica que"Nosotros reconocemos el trabajo de los funcionarios de la actual gestión pero también queremos que ellos reconozcan que estamos cansados de vivir lo que estamos viviendo."

Ya sobre la marcha específicamente, nos decía: "Vamos a llegar hasta el Concejo y vamos a presentar un petitorio para que atiendan el barrio y nos den una respuesta."

Sobre la situación actual del Barrio Nueva Roma, comentaba: "A pesar que no llueve hace varias horas, el barrio está igual. No es sencillo y hay situaciones muya complicadas"

Te puede interesar