JEFE NUEVO

Locales 21 de abril de 2016 Por
El Distrito Casilda de Aguas Santafesinas S.A. cuenta con un nuevo jefe, que tiene a su cargo la operación de los servicios sanitarios de la ciudad. Se trata del señor Emilio Flamini, quien se desempeñaba como Coordinador de Compras y Contrataciones de ASSA.
Emilio Flamini ASSA
Emilio Flamini - Nuevo jefe Aguas Santafesinas Casilda

El Distrito Casilda de Aguas Santafesinas S.A. cuenta con un nuevo jefe, que tiene a su cargo la operación de los servicios sanitarios de la ciudad. Se trata del señor Emilio Flamini, quien fue puesto en funciones por el gerente de Producción y Redes del Nodo Sur de ASSA, ingeniero Ramiro Maurig; acompañado por la coordinadora de Producción y Redes del Nodo Sur, María José Ugalde, y la gerenta de Recursos Humanos, María Victoria Cripovich.

Flamini sucede en el puesto al señor Hugo Moyano, quien desde el año 2008 se desempeñaba como Jefe del Distrito y se encuentra próximo a acogerse a la jubilación.

El nuevo Jefe, de 53 años de edad. llega al cargo luego de una extensa carrera dentro de la empresa sanitaria provincial, que se inició en 1981 en la ex Dipos y que continuó en diferentes áreas de la actual Aguas Santafesinas.

Con anterioridad, Flamini se desempeñaba como Coordinador de Compras y Contrataciones de ASSA.

El nuevo jefe del Distrito tendrá el desafío de conducir una ciudad que cuenta con 180 kilómetros de redes de agua potable y 13.176 conexiones domiciliarias, de las cuales más de 4.100 son medidas. La población servida por agua potable es de 35.752 habitantes alcanzando una cobertura del servicio de más del 98%, según informa la propia empresa.

En cuanto al servicio cloacal la red tiene una extensión de más de 183 kilómetros, cuenta con una planta depuradora de líquidos y dos estaciones elevadoras. En la ciudad hay 10.851 conexiones cloacales y la población servida es de 34.000 habitantes con una cobertura del servicio cloacal de las más altas de la provincia, del 93%, según lo informado por la empresa.

Te puede interesar