LA QUINTA ESTACION

Fútbol 22 de abril de 2016 Por
Cuando parecía que el dicho: “siempre que llovió paró”, se convertía de apoco en un mito, el sol se hizo presente y la fecha número cinco de la Casildense se pondrá en marcha este domingo.
pelota en el barro

Cuando parecía que el dicho: “siempre que llovió paró”, se convertía de apoco en un mito, el sol se hizo presente y la fecha número cinco de la Casildense se pondrá en marcha este domingo.

Tres partidos cambiaran su horario de inicio, lo adelantaran para las 14 horas, estos son Alumni vs. Cas. Club, Aprendices vs. Atl. Sanford y Argentino de Fuentes vs. Belgrano. El primero de estos se iba a disputar en el polideportivo Alazán pero el terreno de juego no se encuentra en condiciones debido a que las lluvias de días atrás han dejado demasiada agua, es por eso que el local pidió cambiar la localía y el cotejo tendría lugar en barrio Yapeyú. Los demás encuentros se mantienen a la hora estipulada por la LCF , las 16 horas.
Mientras la lluvia evitaba la práctica de fútbol domingo tras domingo los equipos aprovechaban ese tiempo para reacomodar algunos detalles. A raíz de esto el cierre del libro de pase se estiró y hubo quienes lo aprovecharon, sin duda el que mayor beneficio sacó de esta situación fue el conjunto de Hilario Bravi quien abrochó la incorporación de Nico Benítez, ex Union Deportiva, campeón con el Rojo de los Molinos. Ahora se pondrá la casaca del Guerrillero y posiblemente lo haga este fin de semana ocupando un lugar en el lateral izquierdo. Además pudo recuperar a Pablo Pissana, el defensor es pieza clave en la búsqueda de un buen funcionamiento y también será de la partida para enfrentar a Belgrano. Los demás no salieron de lo habitual, algunos ya salen de memoria y otros aún siguen a prueba en un torneo corto y cada vez más parejo, en donde las sorpresas están a la orden del día.

Boletín de noticias