BECAS 2016

Locales 26 de abril de 2016 Por
Como cada año, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se brinda una ayuda a alumnos que son seleccionados a través de una comisión que evalúa distintos méritos a los interesados en acceder al beneficio por lo que el viernes 22 se entregaron los certificados a los alumnos becados para 2016.

Escucha el audio

Celina Arán

En un acto que se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el intendente municipal, Juan José Sarasola, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, y al secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, entregó los certificados a los alumnos becados para este ciclo lectivo 2016.

Como cada año, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se brinda una ayuda a alumnos que son seleccionados a través de una comisión que evalúa distintos méritos a los interesados en acceder al beneficio.

En esta oportunidad, las becas fueron adjudicadas a 17 (diecisiete) alumnos, que percibirán un monto mensual de $ 600 (seiscientos) cada uno.

Del acto participaron el intendente Sarasola, la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, concejales y directivos de escuelas de la ciudad.

Escuchá  el audio de lo que comentó Celina Arán en Radio Más 99.7

Te puede interesar