UN HURACAN EN YAPEYU

Fútbol 26 de abril de 2016 Por
El pasado domingo hubo acción de la LCF. Después de varias fechas de suspensión por las intensas lluvias y el partido destacado de la quinta fecha tuvo lugar en barrio Yapeyú, donde Casilda Club derrotó dos tantos contra uno a Alumni. El resto de la fecha fue variada y repartida.
Casilda Club
Casilda Club

El pasado domingo hubo acción de la LCF. Después de varias fechas de suspensión por las intensas lluvias y el partido destacado de la quinta fecha tuvo lugar en barrio Yapeyú, donde Casilda Club derrotó 2 tantos contra 1 a Alumni en un encuentro que fue tomando temperatura a pesar del frio de la tarde.

El local se puso rápido en ventaja con gol de Duarte y luego Libonatti estiraba la diferencia, parecía que todo se encaminaba con normalidad y hacia el triunfo del conjunto de Diego Anconetani pero en cuestión de segundos se revolucionó, se quedaría con dos hombres menos, primero Miguel Duarte vio la roja por meter la mano dentro del área, lo que generó el descuento de Cesanelli quien fue el encargado de cambiar el penal por gol y más tarde casi de inmediato, Segarra también se fue expulsado por agredir a un rival. Todo esto ocurrió dentro de los primeros cuarenta y cinco minutos, la visita intentó conseguir la igualdad pero sus méritos fueron pocos y no lo puedo alcanzar en casi cincuenta y cinco minutos que jugó con dos jugadores de más y en definitiva el Globo supo aguantar el resultado y se quedo con los tres puntos.

Otro de los duelos que en la previa tenía el mote de “partido chivo” era el que se enfrentaban  9 de Julio y Huracán de Chabás, los dos llegaban en posición incómoda en la tabla y necesitaban una victoria, el que pudo asomar la cabeza, en este asunto, fue el Pulgón quien venció tres a dos al Globo en un partido cambiante.

Mientras que Aprendices también era uno de los que estaba urgido y como local derrotó al sorpresivo Atl. Sanford por dos a cero con goles de Emiliano Lucci y Pancho Celis, los dos en el segundo tiempo. 

Te puede interesar