SIN TIEMPO PARA AGUANTAR

Locales 27 de abril de 2016 Por
El martes 26 de abril, a las 20hs se realizó en instalaciones del Club Aprendices Casildenses, una nueva asamblea de vecinos auto convocados de Nueva Roma después de la reunión mantenida con el Intendente Sarasola para evaluar la propuesta de la Municipalidad. Escuchá lo que decían los vecinos
IMG_5001[1]

Escucha los audios

Audio

Audio

Audio

El martes 26 de abril, a las 20hs se realizó en instalaciones del Club Aprendices Casildenses, una nueva asamblea de vecinos auto-convocados de Nueva Roma después de la reunión mantenida con el Intendente Sarasola para evaluar la propuesta de la Municipalidad.

En el salón donde se realizan las fiestas en el Club, se fueron agrupando hasta congregarse más de un centenar de vecinos, quienes dispuestos en forma circular, fueron escuchando, a quienes, en representación del conjunto, participaron de la reunión con el Ejecutivo Municipal, para escuchar la propuesta y soluciones planteadas.

Los participantes fueron exponiendo el detalle de las obras planteadas pero rápidamente las voces del resto del conjunto fueron alzándose para manifestar su disconformidad con la misma por considerarla insuficiente.

En líneas generales, la charla discurrió con los diferentes problemas y las formas de manifestarse y gestionar ante las autoridades locales, regionales y provinciales, inclusive nacionales, siempre aclarando que todo se haría con respeto y adecuadamente para evitar malos entendidos, inclusive despegando la iniciativa vecinal de cualquier tipo de especulación político-partidaria, y a manera de conclusión surgió la idea colectiva de considerar como insuficiente la propuesta municipal y decidieron avanzar en sendas acciones para que toda la ciudadanía visualice el problema y que sean comprendidos en su situación.

En el pleno de la asamblea, casi cerrando la noche, decidieron realizar una actividad artística en el barrio, levantar firmas para reforzar el apoyo vecinal y otras actividades de índole grupal. mientras siguen esperando que llegue el 12 de mayo, fecha en la cual el Ejecutivo prometió darles una respuesta concreta.

"La esperanza es lo ultimo que se pierde" dijo uno de los presentes, casi como rogando que asi sea, pero agregó: "la situación del barrio no da para más y no se hasta cuando vamos a aguantar"

Postales de una noche fría y con los pies mojados. Esperarán los vecinos hasta el 12 de mayo? Chi lo sá...

Boletín de noticias