FIESTA EN LA VILLA

Locales 03 de mayo de 2016 Por
Finalmente el domingo 8 de mayo, a partir de las 15:30 horas, en Plaza Casado de los Mástiles, se realizará la 8º Fiesta Regional del Agricultor, con la elección de la nueva soberana, feria de emprendedores, shows musicales y la actuación de Jairo. Todo con entrada libre y gratuita.
cosecha trigo

El domingo 8 de mayo, a partir de las 15:30 horas, en Plaza Casado de los Mástiles, se realizará la 8º Fiesta Regional del Agricultor, con la elección de la nueva soberana, feria de emprendedores, shows musicales y la actuación de Jairo. Todo con entrada libre y gratuita.

En el marco de la conmemoración del 12 de abril, día en que se produjo la primera exportación de trigo al mundo, desde Casilda, la Municipalidad de Casilda realiza la Fiesta Regional del Agricultor.

Esta Fiesta que originalmente estaba programada para el 16 de abril próximo pasado y tuvo que ser postergada debido a las inclemencias del tiempo, se llevará a cabo finalmente este domingo 8 de mayo, a partir de las 15:30 horas, en Plaza Casado de los Mástiles.

En Plaza Casado de los Mástiles se instalará una Feria de emprendedores pertenecientes a la Cámara de Emprendedores de Casilda, se recibirá una importante cantidad de Reinas Nacionales, Provinciales y Regionales, se realizará la elección de la Reina Regional del Agricultor y se contará con shows musicales a cargo, en el inicio, de Gabriela Pierucci y en cierre de Marcos Dichiara "El León Casildense".

Además, alrededor de las 18:30 horas, se podrá disfrutar del show de Jairo con la presentación de su más reciente trabajo discográfico "Propio y ajeno".

Te puede interesar