Bip Bip !!

Deportes 02 de diciembre de 2015 Por
El grupo Correcaminos Casilda comunica los distintos resultados obtenidos en diferentes pruebas realizadas días pasados.
imagenes_correcaminoscasildalogo
Correcaminos Casilda

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda informa que integrantes del grupo de Atletismo Municipal Correcaminos Casilda, estuvo participando de  diferentes carreras. El día domingo 29 de noviembre se corrió la 26º edición del   Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata, con largada  desde  la Avenida Patricio Peralta Ramos y Arenales. En la prueba principal de 42k participaron Javier Gómez y Luciano Marín obteniendo un tiempo de 4hs 59´ , primeros participantes del grupo en participar en esta Carrera. 

El mismo domingo en la ciudad de Buenos Aires se corrió  la Maratón CABJ , Volvé a pisar la Bomborena, 12k de pura pasión, con largada  desde Arzobispo Espinosa y Coronel Thomas Espora, con un recorrido por el barrio de la Boca, ingresando al campo de la mística bombonera Pablo D´Angelo 1hs 5´48”, Jorgelina Bustamante 1hs 6´27”, y Juan Manuel Lencina 4º puesto en su categoría, 20º en la general con un tiempo de 45´50”.

Los entrenamientos  del grupo se realizan en el predio del  Casilda Motor Club, los días Martes y Jueves a las 20.30hs, Profesor y entrenador: Fabián Gómez.  Actividad totalmente gratuita.

Te puede interesar