LOS EMPLEADOS DEL MES

Fútbol 03 de mayo de 2016 Por
En el día del trabajador se disputó la fecha número seis de la casildense, se fue Abril y ella también ya es historia. Los de arriba fueron los que mejor hicieron su trabajo siguen tomando distancia sobre resto.
IMG_5031

En el día del trabajador se disputó la fecha número seis de la casildense, se fue Abril y ella también ya es historia. Los de arriba fueron los que mejor hicieron su trabajo siguen tomando distancia sobre resto.

Pujato y Belgrano sumaron de tres y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones. El Pincha derrotó dos a uno, con lo justo, a Aprendices en condición de local, a pesar de jugar gran parte del encuentro con dos hombres más y se mantiene líder. Mientras que Belgrano en Arequito venció a Atl. Sanford por la mínima y continua siendo el escolta.

En Casilda el único que sumo fue el Globo quien recibió al León de Chabás e igualaron uno a uno, en un partido cambiante en el cual hubo cuarenta y cinco minutos iniciales en los que el empate era el resultado que mejor le quedaba, pero el conjunto de Anconetani se reacomodo en el complemento y con algunas variantes inclinó la balanza para su lado, logró conseguir el empate y le faltó determinación para darlo vuelta. Sobre el final el árbitro Daniel Camborzano no cobró un claro penal a favor de la visita que se podría haber quedado con la victoria, aun sin merecerlo.

Por otra parte Unión y Alumni necesitados de triunfos, volvieron a ser vulnerados. El Tricolor, contó con el retorno goleador de Gerardo Rossi, pero cayó ante Argentino de Fuentes, otro que también está urgido de resultados, por tres a uno en Parque Casado, y el Alazán visitó a Huracan de Chabás quien no fue un buen anfitrión porque amargó a los de Gonzalo Martin tras vencerlos por tres a cero y alejarlos de la zona más alta.

La nota de la jornada la dio el Busca de Zavalla quien le ganó a un descolorido 9 de Julio que no puede conseguir regularidad y su presente no es el esperado. Comienza la recta final y así es la actualidad del torneo, cualquiera le gana a cualquiera y fecha tras fecha todo se pone más parejo.

Te puede interesar