POR LA VIA INSTITUCIONAL

Regionales 04 de mayo de 2016 Por
En la mañana de hoy se reunieron en Santa Fe, los Ministros de Gobierno, de Trabajo, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, 17 diputados y 3 senadores de los distintos bloques para tratar el tema del conflicto de la ciudad de Las Rosas. Escuchá los audios.
Las Rosas Muni

Escucha los audios

Ministro de Gobierno - Pablo Farias

Secretario de Regiones, Municipios y Comunas Carlos Torres

Dip. Prov. Hector Cavallero

Sen. Prov. Danilo Capitani

En la mañana de hoy se reunieron en Santa Fe, los Ministros de Gobierno, de Trabajo, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, diputados y senadores de distintos bloques para tratar el tema del conflicto de la ciudad de Las Rosas.

El encuentro se realizó durante la mañana de hoy en la sede de la Secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, ubicada en el primer piso de la Casa Gris.

Estuvieron presentes como decíamos, el Ministro de Gobierno Pablo Farías, el Ministro de Trabajo Julio Genesini, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas Carlos Torres, 17 diputados y 3 senadores de los distintos bloques que componen la Legislatura santafesina.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación se explicó que se ha dado aval a todas las acciones llevadas adelante por el gobierno provincial buscando destrabar el conflicto, y que debería resolverse dentro del marco de la Conciliación Obligatoria que se ha dictado y que no se consideró intervenir al Gobierno municipal rosense. Recordemos que la conciliación tiene como plazo el día 20 de mayo, por lo que hasta entonces queda abierta la gestión de los legisladores y del ejecutivo provincial para tratar de llegar a una solución.

El Intendente estaría viajando en el día de hoy, según informaron desde la Municipalidad para tratar temas inherentes al conflicto y a la reunion de l mañana de hoy.

(Fuente: Jose Dabarno Director de FM Renacer Regional)

Te puede interesar