POCO HA MEJORADO

Locales 07 de mayo de 2016 Por
Se realizó en la tarde de hoy sábado 7 de mayo y como estaba previsto, el festival de los vecinos auto convocados en la canchita ubicada en Fray Luis Beltran al 4300. Vecinos, músicos y mates solidarios para no olvidarse del barrio. Mirá la galería de fotos del evento.

Se realizó en la tarde de hoy sábado 7 de mayo y como estaba previsto, el festival de los vecinos auto convocados en la canchita ubicada en Fray Luis Beltran al 4300. Vecinos, músicos y mates solidarios para no olvidarse del barrio.

De todos modos, y habiendo recorrido el barrio, lo único que ha "mejorado" en el barrio es el hecho que al no haber llovido más, las calles se van oreando, pero los pozos quedaron, los charcos quedaron, los yuyos quedaron, los problemas quedaron, y charlando con los vecinos, vemos que algo de esperanza todavía queda. Ellos insisten que, siguen pidiendo y solicitando, es el mejorado para todo el barrio. Aunque nada haya mejorado.

Pero volviendo al festival solidario que organizaron en aquella reunión realizada en el Club Aprendices, se congregaron muchos vecinos con sus reposeras y el mate para presenciar a los artistas locales que solidariamente decidieron apoyar la idea. Después aparecieron tortas para acompañar y a la hora de escuchar la música ya había una gran cantidad de vecinos en el lugar aunque las nubes y el vientito frío hayan querido impedir la movida.

Es evidente que la preocupación continúa aunque ya no llueva. Es evidente que no quieren que se olviden de ellos. Es evidente que están cansados de ser ninguneados. Aunque poco haya mejorado, ellos mantiene la esperanza.

Te puede interesar