COLOR DE ROSAS

Regionales 10 de mayo de 2016 Por
Después de una extensa reunión y no sin mediar intensas negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo entre el Municipio y los trabajadores municipales de la ciudad de Las Rosas. El pro previsto por FESTRAM para el día jueves se habría levantado en consecuencia.
arreglo Las Rosas

Después de una extensa reunión y no sin mediar intensas negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo entre el Municipio y los trabajadores municipales de la ciudad de Las Rosas. El paro previsto por FESTRAM para el día jueves se habría levantado en consecuencia.

Según acabamos de confirmarlo con el propio Intendente de la ciudad, Javier Meyer, quien no quiso hablar hasta no estar todo debidamente firmado, Pero considerando lo posteado en las redes sociales por el Ministro de Gobierno, Pablo Farias, y de Trabajo, Julio Genesini, ademas de lo expresado por el Secretario de Municipios y Comunas, Carlos Torres, en su facebook, todo habría sido acordado entre las partes.

tuit 2

tuit 1

tuit 3

Los representantes paritarios de FESTRAM, reunidos en asamblea habian sido facultados para dejar sin efectos las medidas, si el Intendente Meyer daba pleno acatamiento a la Conciliación Obligatoria y se producía el retiro de las fuerzas federales, cosa que finalmente sucedió, por lo que se habría dejado sin efecto la medida, pero se espera de un momento a otro el comunicado oficial.

Resta conocer ahora los detalles y pormenores del acuerdo, como por ejemplo que fue lo acordado respecto de los adicionales de las empleados cuestionados, así como también sobre le pago de los días caídos, ya que esa era una postura que la Intendencia no estaba dispuesta a negociar.

Finalmente hubo acuerdo y eso es lo rescatable.

Te puede interesar