YO PROPONGO

Locales 11 de mayo de 2016 Por
Está convocada la reunión de vecinos autoconvocados y el Intendente Sarasola en la Vecinal Nueva Roma donde el Ejecutivo local presentará su respuesta a los temas que conciernen y preocupan al barrio. La cita es mañana jueves 12 a las 20:00 hs.
IMG_4846

Está convocada la reunión de vecinos autoconvocados y el Intendente Sarasola en la Vecinal Nueva Roma donde el Ejecutivo local presentará su respuesta a los temas que conciernen y preocupan al barrio.

En la reunión que hubo el 12 de abril pasado, y que tuviera una particular convocatoria, luego se comunicó la suspensión y después se realizó igual en el salón frente a la vecinal y en medio del temporal que afectó a la región pero que en el barrio quedaron expuestas las falencias y problemas de los vecinos ante tamaña situación.

En ese momento Sarasola había solicitado a los vecinos un plazo de 30 días para presentar su propuesta, cosa que hará este jueves a partir de las 20:00 hs en el Salón de Usos múltiples de la Vecinal Nueva Roma.

Recordemos que en el medio, hubo un par de reuniones más, además de una marcha y una manifestación artística que articularon vecinos del barrio disconformes con el accionar oficial y que reclaman soluciones integrales para todos.

La cita está hecha y habrá que ver como reciben los mismos vecinos la propuesta Municipal, ya que manifestaron en varios lugares que ellos pretenderían otra solución.

Te puede interesar