DIA DEL OPERADOR DE RADIO

Generales 24 de mayo de 2016 Por
Radio Mas - FM 99.7. Saluda a todos los operadores de radio del mundo y en especial a todos los que han formado parte de este medio y han reafirmado la dignidad del trabajo del Operador de Radio.
1276275462_99583031_1-fotos-de-operador-de-audio-para-grupos-de-musica-y-dj-profesional-1276275462
Consola de Operador de radio

Queremos celebrar junto a toda la comunidad, el 24 de mayo Día del Operador de Radio y extender nuestro saludo a todos los operadores de radio de la República Argentina.

Resulta indispensable el trabajo de los operadores para que el maravilloso producto que se origina al entrecruzar voces, sonidos y silencios, la radio, nos acompañe en cada momento del día y a lo largo de nuestra vida. Rehuyendo a efímeros estrellatos, los operadores son anónimos trabajadores del medio que a través de sus manos abren el juego y orquestan los distintos instrumentos que componen cada una de las emisiones.

Temible tirano para cualquier locutor con ganas de explayarse de más; y vedette que, encendida la luz roja del aire, recibe todas las miradas a la espera del gesto que diga “dale, salí jugando….”. Estratega de la infinidad de posibilidades esparcidas sobre tablero, el operador, dice retruco cuando algún compañero da un traspié, listo para salvar la situación.

Podríamos seguir: nos sobran las razones para festejar este día. Pero creemos que alcanza con reafirmar la dignidad del trabajo de operador de radio. A todos ustedes: ¡Salud!

Te puede interesar