SUENO DE ASCENSO

Basquet 31 de mayo de 2016 Por
Sexto consecutivo y crece el sueno del ascenso. En esta oportunidad CAP de Salta Grande fue el anfitrión y tras un buen comienzo postergo el triunfo tras la contundencia de Muia, Satriano y Dominguez de la visita.
Basquet-1era-fecha-11-2

Provincial de Salto Grande recibió a Aprendices de Casilda por la fecha Nº 11 de la Zona ” B” de la Asociación Cañadense.

En un arranque de partido parejo el primer cuarto finalizó 14 a 19 a favor de la visita, pero el final del segundo cuarto de CAP 27 Aprendices 44 comenzó a reflejar algunos vaivenes del local ya que tuvo un trabajo doble. Defenderse de Aprendices y de él mismo ya que le costó organizarse en defensa y eso le posibilitó a la visita sumar rápido para marcar la diferencia.

En el 3er cuarto Provincial hizo todo el desgaste físico de todos sus jugadores en cancha, a efectos de lograr un acercamiento hacia la visita pero finalizó: 56 a 68 a favor de Aprendices.

Final del partido con triunfo para aprendices de Casilda por 91 a 75.

El Rojo tuvo un crecimiento en el marcador y efectividad desde la línea de 3 a través de las manos de Marcos Fernández y Pitu Quiroga mientas que Luciano Staffolarini hizo una interesante labor dentro de la zona pintada

Pero esas acciones ensayadas desde el tercer cuarto no fueron suficiente para frenar la gran efectividad de la visita en la línea de simples ( prácticamente no hubo errores) ni tampoco la gran efectividad de la columna de Aprendices como fueron Satriano (14), Muia (26) y Dominguez (17) entre otros, con aciertos en todas las líneas.

Final del partido con derrota roja que tendrá que trabajar mucho hacia su interior para evitar la gran cantidad de errores NO forzados que se traducen en pérdidas de goleó local y conversión para la visita. La Academia de Casilda lleva 6 triunfos consecutivos y alimenta las expectativas de sus seguidores con el sueno del ascenso.

Te puede interesar