COPA PARA MIGUEL

Economía 02 de junio de 2016 Por
Copa Airlines: “Estamos agradecidos con Miguel, ayudó muchísimo” De la presentación del nuevo trayecto que conecta nuestra provincia con Panamá. Dirigentes de la empresa destacaron las gestiones de Del Sel que hicieron posible este crecimiento.
141580_rosario

Yanina Nuñez, es la General Manager en Argentina y Gustavo Esusy se desempeña como Gerente Regional del Mercosur de la empresas de vuelos. Sobre el trayecto en nuestro país y las novedades que presentaron para la ciudad de Rosario, Nuñez expresó que "Copa tiene 16 años de historia en la Argentina. Cuenta con un modelo de negocios donde vuela de manera directa entre diferentes ciudades de Latinoamérica hacia Panamá". Para generar un mayor desarrollo "venimos evaluando dos ciudades muy atractivas: Córdoba, donde iniciamos gestiones desde 2008, y con intenciones para Rosario desde 2009, para lo cual nos ha costado conseguir permisos de rutas", dijo la General Manager.

Crédito para Miguel Del Sel

Nuñéz dijo: "Nos llena de profunda felicidad lanzar este vuelo para esta ciudad, será todo un éxito. Estamos muy agradecidos a Miguel, ayudó muchísimo. Iniciamos diálogos en diciembre y, con una velocidad increíble, en marzo estábamos anunciando el inicio de operaciones a partir del 2 de julio del Aeropuerto de Fisherton (Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas)".

De esta forma Copa Airlines cuenta hoy con una frecuencia de 28 vuelos semanales entre Argentina- Panamá, de las cuales son 4 semanales para Rosario pero la intención es llevarlo a un vuelo por día a la brevedad.

Conectividad

Luego, desde Panamá el camino puede continuar. Son 75 destinos a los que se puede volar: ciudades en América del norte, del Caribe y Centro América. Según comentó Gustavo Esusy "la oferta es variada: destinos tradicionales y otros a donde antiguamente era más difícil llegar". En cuanto continuar viaje hacia EEUU son 12 las posibles ciudades-destino que Copa Airlines presenta.

Se busca no sólo la posibilidad de que el vuelo "saque rosarinos del país, sino posicionar a la ciudad como una puerta de ingreso a Argentina, para que quienes llegan conozcan esta hermosa ciudad. Además, complementamos con una oferta integral de Argentina; sumándonos a la conectividad que ganó el aeropuerto de Rosario en los últimos años", señaló Esusy.

Equipo de última generación

Se trata de un servicio de "calidad mundial", según lo calificó Núñez. Es un 737 800 sky interior. Desde Copa Airlines se ofrecen 16 asientos en clase ejecutiva, con asiento ultra reclinable, foot rest, entretenimiento a bordo y video on demand. La clase económica por su parte ofrece pantallas individuales.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar