CONGRESO GANADERO

Agro 02 de junio de 2016 Por
El Congreso Ganadero Rosario 2016 junto a los nuevos desafíos del sector Se presentan para la ganadería nuevos escenarios no solo en lo que hace a la producción sino también a las nuevas oportunidades para los productores, empresarios y/o emprendedores que deseen incorporarse a la actividad ganadera.
logo

En tal sentido, se llevará a cabo bajo el lema "Cambios en la Ganadería para Nuevos Tiempos", los días 23 y 24 de Junio en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de nuestra ciudad, el 3°Congreso Ganadero Rosario 2016 organizado por la Sociedad Rural de Rosario y con la gran participación de su Ateneo de Jóvenes.

Por otra parte, en línea con los principales objetivos que se plantean para esta edición del Congreso, le brindamos algunos adelantos sobre las temáticas que se desarrollarán.

Una de ellas será abordada por el  Ing. Agr. Cristian Feldkamp – Coord. de Ganadería de AACREA, la cual hace referencia Diagnóstico de la ganadería argentina, nuevos escenarios: fortalezas y oportunidades. Aquí se le mostrará a los asistentes un análisis muy pormenorizado de cuáles pueden ser los principales rumbos que tomará la ganadería en nuestro país en base a un mundo que ha cambiado y que requiere conocer los verdaderos desafíos de los tiempos que vienen.

Por otro lado, esta edición del Congreso Ganadero Rosario 2016 contará con la presencia del principal referente de la ganadería en Uruguay, el Ing. Agr. Roberto Vázquez Platero Ph.D, el cual abordará sobre el sistema productivo de dicho país y además hacer un recorrido histórico de cómo se ha comportado el mercado mundial desde el año 2000 hasta la actualidad y su visión sobre el papel que puedan llegar a tener los principales países del Mercosur en los principales mercados emergentes.

El Congreso Ganadero está en el camino de brindarle a todos los actores del sector, las principales novedades que se vienen para el sector en los próximos años.

Te puede interesar