NUEVA DIRECCION

Locales 08 de junio de 2016 Por
El día 4 de junio, asumió como nueva Directora del Hogarcito SAN CAYETANO de nuestra ciudad, la prof. Patricia Bacalini, luego de la renuncia del anterior Director, y seleccionada por la Comisión Directiva de la institución.
IMG_20160607_164920272_HDR
María del Carmen Gobby y Patricia Bacalini - Presidenta de la Comisión Directiva y Directora, respectivamente.

El día 4 de junio, asumió como nueva Directora del Hogarcito SAN CAYETANO de nuestra ciudad, la prof. Patricia Bacalini, luego de la renuncia del anterior Director, y seleccionada por la Comisión Directiva de la institución.

En diálogo con Radio Más 99.7, Patricia Bacalini, indicó que además, asume junto a ella, todo el equipo técnico de profesionales que trabajaran a partir del día 4 pasado, y que son: Elizabeth Regiardo, Trab. Social; Georgina Scarafiocca, Tec. Minoridad y Fernanda Abalos, Psicóloga.

Conjuntamente con la nueva Directora, visitó nuestros estudios, la Presidenta de la Comisión Directiva, María del Carmen Gobby quien se manifestó feliz por la renovación y por el ímpetu con que llegaron la nueva Dirección y su equipo técnico ya que según sus propias palabras "era algo que le hacía falta al Hogarcito, porque las necesidades nunca cesan y precisamos sangre joven para oxigenar la institución"

Por su parte, Patricia Bacalini, indicó que hay mucho trabajo por hacer, a la vez que detalló que "hoy la capacidad del hogar está completa y las tareas por hacer son muchas. Hay en el Hogar, 13 chicos, y eso demanda una dedicación plena y de tiempo completo. No somos ni más ni menos que una enorme familia, y por eso mismo hay que dedicarle no solamente tiempo, sino también amor, contención y comprensión"

A su vez, Maria del Carmen Gobby, recordó que el Hogarcito viene trabajando ininterrumpidamente desde el año 1987 y cuentan al día de la fecha con casi 850 "socios" colaboradores, quienes hacen posible el mantenimiento, además de los aportes municipales y de algunos legisladores, junto al aporte que realiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Niñez, pero en la mayoría de las veces, los recursos llegan demorados y después de demasiados trámites burocráticos, a lo que Patricia Bacalini, nueva Directora de la institución, se comprometió, desde el primer día a realizar todas las gestiones necesarias para llevar adelante el Hogarcito como lo viene haciendo desde tanto tiempo.

Te puede interesar