CLAMOR ZURDO

Fútbol 08 de junio de 2016 Por
En vísperas de las elecciones internas a realizarse en la institución leprosa rosarina el próximo 19 de junio, aparecieron en la ciudad pasacalles proponiendo al Casildense Sampaoli como técnico del equipo.
IMG-20160607-WA0003 (1)

En vísperas de las elecciones internas  a realizarse en la institución leprosa rosarina el próximo 19 de junio, aparecieron en la ciudad pasacalles proponiendo al Casildense Sampaoli como técnico del equipo.

Si bien los pasacalles en cuestión no llevan la firma,  pareciera que nadie en el mundo leproso se podría oponer a este clamor que comenzó a crecer hace unos días, motivado por una de las propuestas internas de cara a las elecciones internas del domingo 19.

Dijo Roberto Mensi, el candidato a presidente por la Agrupación Autoconvocados y que en varias oportunidades pudieron conversar con Sampaoli: "Newell's tiene una historia de buen juego, ofensivo y con buen trato de pelota, al que Bielsa le agregó presión, sacrificio y compromiso, tanto dentro como fuera de la cancha. Y creemos que Sampaoli es el técnico indicado. Por eso fuimos a buscarlo y le hicimos conocer nuestro proyecto deportivo y político"

Soñar no cuesta nada, y las conversaciones con el Zurdo continúan, y la parcialidad leprosa acaricia este sueño, rogando se convierta en realidad.

Te puede interesar