AGRICULTURA FAMILIAR

Agro 08 de junio de 2016 Por
El Coordinador General de la Secretaría de Agricultura Familiar Daniel Minniti, visitó la ciudad para firmar un mutuo con la Municipalidad de Casilda, presentar al nuevo equipo de trabajo y los nuevos programas del Ministerio de Agricultura.
daniel-minniti.jpg_501420591

A partir de la semana próxima Casilda tendrá una nueva oficina donde los pequeños productores agropecuarios podrán recibir asistencia técnica e información acerca de beneficios y programas de ayuda para desempeñar su labor.

Daniel Minniti, coordinador general de la Secretaría de Agricultura Familiar, que depende del Ministerio de Agroindustria de la Nación, nos comunicó telefónicamente que días pasados visitó la ciudad para firmar el mutuo con el municipio.

La oficina funcionará en la Terminal “a partir de la semana próxima, cuando terminen los arreglos y los últimos detalles del lugar.

Los beneficios a los que podrá acceder el productor agropecuario “no solo son los que tiene el Ministerio de Agroindustria sino también de los otros ministerios porque trabajamos de manera articulada. Veremos las necesidades de cada uno y analizaremos cada situación”,

Te puede interesar