DAVID Y GOLIAT

Basquet 08 de junio de 2016 Por
Por la 12° fecha del Torneo de la Liga Cañadense de Basquet, esta noche desde las 21:30 horas, Aprendices enfrenta a Atlético San Genaro, esperando continuar con la racha ganadora.
descarga (4)

Este miércoles por noche hay acción en la primera división Zona B de la Asociación Cañadense de Básquet, con los duelos correspondientes a la fecha décimo segunda del torneo.

Desde las 21:30 horas, la Academia de Nueva Roma de local enfrenta a Atlético San Genaro con la ilusión de mantenerse en los puestos de vanguardia.

La visita que aún no ha ganado en lo que va de la competencia, espera revertir el mal presente y arruinarle las esperanzas a los de Taglioti.

Aprendices por su parte viene con una importante racha de seis victorias consecutivas y suma 19 unidades, ubicándose a solo un punto del líder Sport de Cañada de Gómez. 

Segundo contra último, David versus Goliat, el desenlace será el mismo que plantea la previa?

El resto de los cruces de la fecha 12, que no pudo disputarse el fin de semana porque se jugó el Torneo Provincial de Mayores en Santa Fe, los jugarán Provincial - Sport de Cañada de Gómez, Almafuerte -Totoras Juniors, y Tenis Correa - Sarmiento de Cañada de Gómez.

En tanto que el viernes se completarán dos encuentros pendientes de la fecha 10: Tenis Correa -Almafuerte y Sport de Cañada de Gómez - Totoras Juniors.

Te puede interesar