ZURDO LEPROSO

Fútbol 09 de junio de 2016 Por
En diálogo con el programa Pasion Rojinegra que se emite por Radio Más 99.7, unos de los técnicos más procurados del momento, Jorge Sampaoli, dejó sus impresiones sobre la posibilidad de dirigir a la Lepra en un corto plazo. Escuchá lo que dijo sobre su situación y la del club.
sampaoli portal
Jorge Sampaoli

Escucha el audio

Audio

En diálogo con el programa Pasion Rojinegra que se emite por Radio Más 99.7, unos de los técnicos más procurados del momento, Jorge Sampaoli, dejó sus impresiones sobre la posibilidad de dirigir a la Lepra en un corto plazo. 

Al comenzar la charla, el propio Sampaoli aclaró "Estoy reunido en estos momentos con gente de Atoconvocados por NOB y no depende de mi y si de la elección que se llevará a cabo el 19 de junio."

Sobre la agrupación en particular, Sampaoli tu elogios en todo momento y confesó que "es la segunda reunión que tenemos en Santiago y más alguna vez en Buenos Aires. Me asombra la perseverancia de esta agrupación y las convicciones que tienen por lo cual los respeto, y obviamente escucho su propuesta." aunque consultado directamente con la ansiedad de saber sobre su futuro posible en el Coloso del Parque Independencia, dejó claro que "trato de ser muy cauto en esto."

Además y ante la ola de rumores, sobre posibles arreglos con algun club de España, tambien aclaró: "no es real la situación con el Granada y no hay nada consolidado todavía. Dependerá de la intención del club español." y agregó: "Formalmente no tengo nada concreto pero no hay nada cerrado con ninguna institución."

Consultado sobre la situación hipotética de llegar a Rosario como técnico de la Lepra, dijo: "no me imaginaba dirigiendo a Newell's Old Boys pero no lo descarto en absoluto. Dependerá igualmente de varios factores, entre ellos de la elección y quien gane la misma." 

Escuchá lo que dijo sobre su situación y la del club.

Te puede interesar