CAMBIEMOS CORRAL

Política 09 de junio de 2016 Por
José Corral "tiene todo para ser el líder del proceso político que se viene en Santa Fe; se perfila como el referente de Cambiemos en la provincia", dijo ayer el diputado macrista Germán Mastrocola...
5d26eafc50a9bca2b7828d67f3aaf4ea

José Corral "tiene todo para ser el líder del proceso político que se viene en Santa Fe; se perfila como el referente de Cambiemos en la provincia", dijo ayer el diputado macrista Germán Mastrocola en referencia a los avances que se vienen realizando entre el PRO y el intendente radical de la capital provincial.

"Tiene fuerza, juventud, preside la histórica UCR a nivel nacional y tiene la aceptación de todos los sectores del frente. Es él quien tiene que comandar los hilos de Cambiemos en Santa Fe", aseguró Mastrocola, y agregó: "Le sobra capacidad, comenzó la segunda gestión como intendente y mejoró en todos los aspectos a su ciudad". "Falta todavía para empezar a pensar en las candidaturas del 2017, pero Corral se perfila para ser el referente de Cambiemos en la provincia. Los liderazgos se construyen de a poco y creemos desde nuestro espacio que tiene todo para ser un líder", insistió.

Mastrocola convocó a "dirigentes de otras fuerzas que comparten el ADN del trabajo y la honestidad a sumarse a Cambiemos, que es de puertas abiertas".

Te puede interesar