CAJA CAJA

Política 10 de junio de 2016 Por
El radicalismo debe definirse y dejar de cobrar por dos ventanillas.El diputado provincial de Cambiemos Federico Angelini pidió al partido que integra el Frente Progresista y a la vez el oficialismo nacional que "se decida" de cara a las elecciones de 2017 y 2019.
fede_angelini.jpg_1572130063

El diputado provincial de Cambiemos Federico Angelini pidió al radicalismo que "defina" de cara a las próximas elecciones de 2017 y 2019 si seguirá integrante en Santa Fe el Frente Progresista o si se sumará al partido que gobierna a nivel nacional. "Deben dejar de cobrar por las dos ventanillas; por un lado forman parte del gobierno nacional y por el otro son socios del gobierno más opositor a Macri", disparó.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, el legislador santafesino señaló que el intendente de la capital provincial, José Corral, es un candidato que desde Cambiemos ven "con buenos ojos" para las próximas campañas electorales. "Tenemos una relación con él; sé cómo piensa, actúa y trabaja, pero la definición la tiene que tomar el partido radical", comentó.

"En Santa Fe tenemos que ser serios. El radicalismo tiene que tomar una decisión y dejar de cobrar por las dos ventanillas. Por un lado forman parte del gobierno nacional y a la vez son socios del gobierno más opositor a Macri. Hay una situación que no va", expresó.

Angelini enfatizó que el gobierno de Miguel Lifschitz es "el más opositor" de Mauricio Macri "por sobre el de Alicia Kirchner". "No hay vez que hayamos recibido a funcionarios cada vez que lo pidieron. Y salen de las reuniones y hacen declaraciones públicas, a veces, sobre temas sensibles. Terminan teniendo una mala relación con un gobierno nacional que quiere tener una buena relación", agregó.

Te puede interesar