EL BESO DE LA MUERTE

Generales 10 de junio de 2016 Por
Mujer falleció tras besar a su novio. Una joven canadiense, que era alérgica al maní, sufrió un paro cardiorespiratorio tras recibir un beso de su pareja, que había terminado de comer un sándwich de mantequilla de maní.
canadiense1024.jpg_1572130063

Myriam Ducré-Lemay, de 20 años, murió tras ser besada por su pareja. Resulta que ella no le había informado a su novio que era alérgica al maní y el joven recién terminaba de ingerir un sándwich de mantequilla de maní.

Según informó Fox News, los médicos aseguraron que la chica comenzó a tener dificultades respiratorias e intentó usar el inhalador sin obtener un resultado exitoso. 

La pareja de la joven llamó a la policía y al servicio de urgencias médicas. Los doctores le administraron una dosis de epinefrina, un medicamento para tratar reacciones alérgicas severas. Sin embargo, Myriam sufrió un paro cardiorespiratorio en el camino al hospital.

Tras el hecho, la doctora Christine McCusker dijo a CTV News que los jóvenes de entre 15 y 30 años tienen mayor riesgo de morir a causa de una reacción severa, por eso sugirió tratarlas y controlarlas con expertos.

Te puede interesar