OLOR A GAS

Generales 14 de junio de 2016 Por
La diputada Silvia Augsburger y el diputado Rubén Giustiniani, del Bloque Igualdad y Participación, se reunieron este mediodía con el gobernador Miguel Lifschtiz y le presentaron los principales proyectos de ley ingresados en la Legislatura por su bloque.
descarga (13)

Se trata de la Ley Provincial de Educación, Ley de Creación del Sistema Provincial para la Primera Infancia, Ley de Patrimonio Arquitectónico de la Provincia, Ley Marco de Planificación Urbana con Igualdad, Acceso al Suelo y al Hábitat, y Ley Marco de Regulación de Servicios Públicos.

En tal sentido y respecto al tarifazo al que se está viendo sometida la población, Augsburger y Giustiniani presentaron una propuesta para que el gobernador le dé instrucciones al fiscal de Estado, Dr. Pablo Saccone, para presentar un amparo en la Justicia Federal respecto del tarifazo del gas.

El objetivo es que el Estado Santafesino siga el mismo camino iniciado en diferentes distritos para que se suspenda o retrotraiga en el aumento en las tarifas del servicio público de gas, teniendo en cuenta la favorable recepción que están teniendo en el ámbito judicial las acciones entabladas.-

Boletín de noticias