ENDEUDUDAMIENTO

Política 15 de junio de 2016 Por
Traferri: "Queremos acordar cómo será el endeudamiento". El bloque de senadores justicialistas recibió a los ministros de Hacienda, Infraestructura y de Gobierno de la provincia para analizar el proyecto de ley de endeudamiento de la provincia.
Pipi-Traferri

En cuanto a la reunión, el senador Armando Traferri señaló que “teníamos varias dudas que queríamos intercambiar con los ministros”. 

En este sentido dijo que “la necesidad de poder tratar este proyecto de endeudamiento a corto plazo lo hemos entendido pero hay algunas discusiones de obras que algunos senadores consideran importantes para que sean incorporadas dentro de este proyecto”.

Además, Traferri indicó que buscan saber “cuál va a ser el cronograma de inicio de aquellas obras para saber las prioridades”.

Para el senador no está en discusión el monto –del endeudamiento, “siempre y cuando todo lo que se tome como endeudamiento sea volcado pura y exclusivamente a la obra pública necesaria”.

“La voluntad del legislador del bloque justicialista quedo manifiesta a principio de año cuando hemos votado el endeudamiento de más de 2 mil millones de pesos sobre tablas. Sin embargo tenemos que acordar la implementación de este endeudamiento en materia de obra pública para la provincia”, indicó el senador.

Boletín de noticias