¿Recién ahora?

Locales 03 de diciembre de 2015 Por
El Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, Reinaldo Corvaro, confirmó que recientemente se recibió el decreto de adjudicación de la obra de remodelación de la Residencia "Avelino Lottici"
Avelino Loticci

El Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, Reinaldo Corvaro, confirmó a Radio Más, que, recientemente se recibió el decreto de adjudicación de la obra de remodelación de la Residencia "Avelino Lottici" a la empresa Pilar Construcciones S.R.L. de Rosario, con un presupuesto de $2.427.000 aproximadamente.

Tras varias licitaciones fallidas, esta propuesta fue presentada en el mes de junio de este año. A raíz de ello es que la empresa ha solicitado un ajuste en dicho presupuesto, tras lo cual se comenzaría la obra.

Cabe destacar que hace más de 500 días que empezó todo allá por Julio de 2014 cuando comenzó el ruido y el "teléfono descompuesto" entre los comentarios, los trascendidos, los intereses, los políticos, las autoridades locales, las autoridades nacionales, y RECIEN AHORA se disponen a empezar a trabajar.

habrá que esperar y ver como se desarrollan los trabajos ya que la ubicación actual de los abuelos re-ubicados en el predio alquilado de la Cortada Falucho no es apropiado para que los abuelos pasen otro verano hacinándose.

Te puede interesar