SPACE INVADERS

Locales 15 de junio de 2016 Por
En la mañana de ayer miércoles, parecía que nos invadian o nos atacaban desde el espacio ya que si mirábamos al cielo una aeronave militar de la fuerza aérea sobrevolaba la ciudad. Que está pasando? Escuchá el audio de la nota que lo explica quien sabe del asunto.
C130
Hércules C130

Escucha el audio

Audio con Carlos Faravelli

En la mañana de ayer miércoles, parecía que nos invadian o nos atacaban desde el espacio ya que si mirábamos al cielo una aeronave militar de la fuerza aérea sobrevolaba la ciudad. Que está pasando? Escuchá el audio de la nota que lo explica quien sabe del asunto.

Resulta ser que, como lo explica Carlos Faravelli, piloto experimentado y palabra autorizada en estas cuestiones, "se trata de ejercicios aéreos que realiza la Fuerza Aérea cada tanto en nuestra ciudad" y agregó que "los aviones vienen desde la Base aérea de El Palomar" y los ejercicios se realizan a baja altura ya que "son tareas de simulación de tipo paracaidismo"

Inclusive nos cuenta Carlitos que "desde el Aeroclub se comunicaron con los pilotos y conversaron algunas palabras" sobre los vuelos de ese momento y los ejericios que estaban realizando.

Luego de estas palabras, nos quedamos más tranquilos. Por ahora ni nos atacan ni nos invaden...

Boletín de noticias